Marisol González celebra su último baby shower

22 de Septiembre de 2014
Guardar
 Marisol González.
Marisol González.
México, 22 Sep 14.- A escasas semanas del nacimiento de su primogénita, Marisol González celebró el último baby shower en compañía de sus grandes amigos y amigas en la ciudad de Guadalajara entre las que se encontró Ximena Navarrete y su diseñador de cabecera, Benito Santos.

Luciendo radiante en un vestido rojo parte de su look pre mamá, sin perder una pizca del estilo y la belleza que siempre la caracterizan, Marisol aseguró sentirse más que lista para el gran día que se avecina.

“Yo creo que ahorita no te puedes sentir más emocionada y cuando te sientes tan feliz, lo reflejas. Ya el momento tan especial está a punto de llegar, entonces pues ya también yo me voy sintiendo cada vez mejor”, dijo para las cámaras del programa hoy.

Con el 15 de octubre a la vuelta de la esquina, siendo esa la fecha estimada para que la bebé Marisol llegue a alegrar la vida de sus padres, la conductora de deportes reveló sus fuentes de preparación para la nueva etapa que está apunto de emprender.

“Yo creo que le buscas por todos lados, a cada mamá le vas preguntando tips, está el curso psicoprofiláctico, he estado leyendo muchos libros de embarazo, muy pegada a mi mamá, pegada a amigas que ya han sido mamás”, agregó.

Rafa Márquez Lugo y Marisol González se juraron amor eterno el 24 de mayo de este año y la primera prueba de su juramento nacerá el próximo 15 de octubre en el estado de Jalisco, adoptando como único nombre el de su guapa mamá. Fuente: Hoy/Agencia México

Archivado en