Eiza González lista para conquistar nuevos países

22 de Septiembre de 2014
Guardar
EIZA GONZALEZ
EIZA GONZALEZ
México, 22 Septiembre 2014.- Eiza González y su paso fuerte por Hollywood ya es una realidad, su participación en la exitosa serie de Robert Rodriguez, ‘From Dusk Till Dawn’, ha puesto a la actriz mexicana en uno de los momentos más afortunados de su carrera, y así como ahora ya conquistó a México y Estados Unidos es el turno de otros países en diferentes continentes.

Alemania y Nueva Zelanda son dos de los países que probarán el talento de la mexicana gracias a su personaje ‘Satánico Pandemónium’, criatura mítica que fuera vista por primera vezen la pantalla grande interpretado por Salma Hayek en 1996.

En el caso del país teutón ya se podrá ver la serie a través de la afamada plataforma de entretenimiento, mientras que en Nueva Zelanda, Eiza y parte del elenco de la serie, incluyendo su novio, DJ Cotrona se encuentran haciendo una sesión de fotos y entrevistas.

“Sesión de Fotos en Nueva Zelanda con los chicos! @zanerayholtz @cotrona23 muy emocionada de estar en @TheZoneNz #FromDuskTillDawn #Entravistas”, escribió Eiza en su cuenta de Instagram.

Sin duda alguna, Eiza no puede estar más segura del rumbo de su carrera, pues tan sólo el fin de semana asistió a la inauguracióndel proyecto ‘Halloween Horror Nights’ de Universal Studios, inspirado en la serie de Robert Rodríguez.

“E l día que tienes un ride basado en tu show en Universal Studios, sabes que estas haciendo algo bien en la vida!” compartió la actriz en su cuenta de Twitter. Fuente: Agencia México


Archivado en