Iliana Fox dice que sufrió para crear su personaje en “Señora Acero”

22 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 22 Sep. (Notimex).- La actriz Iliana Fox, satisfecha con el papel realizado en la serie “Señora Acero” para una cadena de televisión, dijo que sufrió para crear a su personaje.

“Es una mujer que tiene un grado de bipolaridad muy alto y Síndrome Munchausen, así que fue muy difícil, sufrí mucho pero también fue muy gratificante porque quedó muy bien el trabajo”, afirmó la intérprete en entrevista con Notimex.

De manera anecdótica, Fox relató su experiencia dentro del set de esta serie, que se transmitirá en Estados Unidos, aunque todavía no hay fecha para México.

“Me pasó una cosa que no me había pasado antes y es que gente del equipo me lloraba y me abrazaba, estaban impactados y bueno, ellos ven todo, es muy difícil impactar a personas que trabajan en eso y así fue, pero fue gratificante”, destacó.

La emisión, afirmó, “tiene que ver con narcotráfico y policías” y completa su elenco con actores como Andrés Palacios, Damián Alcázar, Jorge Zárate, Alejandro Calva y Luciana Silveyra, entre muchas otras personalidades.

Por el momento, Fox espera el estreno de la segunda parte de la película “Km 31”, cuya primera parte filmó hace más de ocho años, lo que le ofrece gran satisfacción y la apertura del cine mexicano al de género.

“Me siento muy orgullosa de que el parteaguas de que en México se estén haciendo películas de género y cosas de muy buena calidad, haya sido ´Km 31´. Creo que con los años que pasaron entre una y otra, se nota el crecimiento que hemos tenido todos; creo que va a quedar mucho mejor que la primera”, señaló.

Además Fox reveló sus ganas de regresar al teatro e incluso explorar la producción: “Estoy viendo una opción pero también como productora, que es algo nuevo para mí y espero que todo salga bien y sería para principios o mediados del 2015”.

Archivado en