Ninel Conde presume su condición física a sus casi nueve meses de embarazo

23 de Septiembre de 2014
Guardar
Ninel Conde.
Ninel Conde.
México, 23 Sep 14.- Ninel Conde, quien embarazada o no siempre se ha proclamadoa favor de una vida saludable regida por la buena alimentación y ejercicio, demostró su gran fortaleza al seguir con ese estilo de vida en la recta final de su espera por el bebé Emmanuel.

A través de su cuenta de Instagram, Ninel compartió una fotografía en donde realiza una rutina de ejercicios, declarando que dados su 8 y medio meses de embarazo le resulta más difícil, pero no imposible.

“Lo que antes era tan sencillo hoy es un reto ! Mamás no dejen de hacer ejercicio durante el embarazo las hará sentir mucho mejor y aminora las típicas molestias de todo tipo! #OchoMesesYMedio #AlmostThere #BbEmmanuel #EmbarazoSano”, reveló ‘El Bombón Asesino’.

Sin duda alguna, Ninel ya es una experta en ser una mamá saludable pues necesita mantenerse lo más en forma posible, ya que a tan sólo un mes de la llegada de su bebé, regresará a los escenarios para deleitar a sus seguidores.

Mientras tanto con el sexo del bebé revelado y nombre elegido, Ninel y su pareja Giovanni Medina sólo cuentan los días para recibir a su primer hijo como pareja. Fuente: Agencia México

Archivado en