Rubén Zamora perfecciona su técnica actoral para dar giro a personaje

23 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 23 Sep. (Notimex).- El español Rubén Zamora dijo que para la segunda temporada de la serie “Cumbia ninja” tomó clases sobre algunas técnicas que aplicaba el cineasta Alfred Hitchcock, para poder ofrecer un villano más fuerte y diferente al de la primera parte.

“Me preparé psicológicamente, leí mucho sobre la mente de los personajes, intenté sembrarlo durante todo el trabajo de la serie; además de que aprendí algunas técnicas y seguí consejos de algunos expertos.

“En general ‘León Carvajal’ se divirtió mucho, es un tipo muy objetivo que persigue lo que quiere y toma sus decisiones. A veces a pesar de lo que debe hacer se vuelve más peligroso y eso será lo interesante”, destacó, el actor en entrevista con Notimex.

Asimismo, añadió que esta segunda parte se mostrará más concreta y mejor escrita, ya que la temporada pasada eran muchas líneas, “además existe la posibilidad de una tercera temporada”.

Por otra parte, el actor también se encuentra en el rodaje de la tercera temporada de “El capo”, en la que interpreta a “Braulio Blanco”, un hombre de carácter fuerte y machista, ya que fue creado por hombres.

“Estoy muy feliz porque el resultado ha sido excelente, hemos registrado buena audiencia y eso quiere decir que tanto yo como mis compañeros estamos haciendo un buen trabajo”, apuntó.

Agregó que no considera a su personaje un villano, sino que debido a que no le enseñaron hacer las cosas bien se va por lo más fácil.

Rubén Zamora se encuentra en Colombia, inmerso en el rodaje de la versión latinoamericana de “ER”, la cual tendrá 60 capítulos.

“Interpreto a ‘Miguel Grajales’, es un tipo bueno pero está equivocado en ciertas cosas y por eso le pasan otras, además sus relaciones familiares no son del todo buenas, porque sufre”, puntualizó.

Archivado en