Leslie Grace sueña en grande y avanza con paso firme

23 de Septiembre de 2014
Guardar
Miami, 23 Sep. (Notimex).- La cantante Leslie Grace, de origen dominicano, sueña en grande y anhela algún día colaborar con ídolos como Juan Luis Guerra o Beyonce, y que su música evolucione de la bachata al pop latino y al R&B.

“No le tengo miedo a los géneros y aunque muchos cantantes tienen éxito en un sólo género a mi me gusta experimentar”, dijo la joven a Notimex en una entrevista para promover su tema “Nadie como tú”.

“Nací en Nueva York y a los 10 años me mudé a Florida. Mis padres son dominicanos y crecí en la casa escuchando merengue, salsa y bachata”, apuntó Grace.

En 2003, a los 17 años Grace se convirtió en la cantante más joven en llegar al número 1 del chart latino de Billboard con el tema "Will U still love me tomorrow" (Si tú me amas mañana).

Ese mismo año, la llamada “Princesa de la Bachata” recibió la nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su álbum “Leslie Grace”.

Y este año se convirtió en la primera cantante de bachata que suena en la emisora Radio Disney, con su sencillo “Nadie como tú”. La canción, que fue escrita por ergio George en conjunto con Guianko Gomez y Leslie, hizo su debut en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en junio.

Un paso ascendente sin duda para Grace y una fuerza imparable de la naturaleza musical, pero la joven cantante no pierde el piso y afirma que “apenas empieza y me falta un largo camino por recorrer”.

Grace tiene la ventaja de la biculturalidad del inglés y el español, lo cual le da una cierta ventaja. “Nunca voy a parar de cantar en los dos idiomas, porque así son los chicos de mi generación, los latinos y los americanos que van creciendo conmigo se siente que quieren escuchar una mezcla”, expresó al señalar que “yo soy esa mezcla en la que quieren verse representados”.

Grace dijo que se encuentra de gira promoviendo su sencillo y estará hoy en Los Angeles, y luego en San Diego, San Antonio, Houston y Chicago.

Archivado en