Juanes se une a Hard Rock para apoyar su Fundación Mi Sangre

23 de Septiembre de 2014
Guardar
El cantautor colombiano Juanes estrenó su segundo sencillo "Mil pedazos". AGENCIA MEXICO
El cantautor colombiano Juanes estrenó su segundo sencillo "Mil pedazos". AGENCIA MEXICO
Miami, 23 Sep. (Notimex).- Juanes anunció hoy que se unió a Hard Rock Internacional para lanzar una edición de mercancías suyas que beneficiará a la Fundación Mi Sangre, que creó en Colombia.

La línea exclusiva incluye un botón coleccionable y camisetas con un diseño original hecho por el cantautor, y el 15 por ciento de las ventas se destinarán a la fundación.

Para celebrar esta asociación, Juanes hará una presentación especial en el Hard Rock Café de Nueva York este martes para dar a conocer los diseños y donar artículos personales de sus actuaciones para la exhibición.

Entre los nuevos y únicos artículos agregados a la colección del local se encuentra la chaqueta a cuadros rojos y negros usada por el cantante durante una actuación con Carlos Santana.

Así como una chamarra marrón, camiseta negra y botas negras utilizadas en la presentación de Juanes en MTV "Unplugged", y una chaqueta negra portada durante una reunión con el ex presidente de Estados Unidos, William Clinton.

Juanes inauguró la Fundación Mi Sangre en el año 2006 para recaudar fondos y crear conciencia contra el uso de minas antipersonales -tanto en Colombia como en todo el mundo- y para educar a menores desde el nivel preescolar hasta entrenamiento de tipo vocacional.

Con este lanzamiento, el músico se une a otros artistas de talla internacional que anteriormente han hecho lo mismo como Rihanna, Eric Clapton y Willie Nelson, entre otros.

Archivado en