Bob Dylan será distinguido como la Persona del Año en los Grammy

23 de Septiembre de 2014
Guardar
Los Ángeles, 23 Sep. (Notimex).- El cantante estadunidense Bob Dylan será honrado como la Persona del Año, dos días antes de la edición 57 de los Premios Grammy, que se llevarán a cabo el próximo 6 de febrero del 2015.

El portal de los Grammy informó que lo recaudado en este homenaje beneficiará a la Fundación MusicCares, quien ayuda a los músicos que tienen problemas económicos, médicos, financieros y personales.

“En la celebración del aniversario 25 del tributo a la Persona del Año, lo más adecuado era honrar a Bob Dylan, cuyo trabajo ha contribuido para la cultura de América, así como para el resto del mundo, de forma genuina y duradera”, declaró Neil Portnow, presidente de la Academia de la grabación a dicha fuente.

Por su parte, el presidente de la de MusicCares, Bill Silva, dijo que la habilidad de Dylan como cantautor es inigualable “esto será un extraordinario evento para oír su trabajo interpretado por un grupo tan magnífico de artistas”.

El concierto de este tributo estará conformado por las presentaciones de cantantes como Nora Jones, The Black Keys, Tom Jones, Jack White, Neil Young, Crosby, Stills & Nash, Los Lobos, John Mellencamp, Willie Nelson, Bonnie Raitt, Eddie Vedder y Joe Doe, entre otros.

Archivado en