“Los locos Adams” será una gran sorpresa para el público: Tina Galindo

25 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 25 Sep. (Notimex).- La productora teatral Tina Galindo dijo que trabajar con Jesús Ochoa y Susana Zabaleta en la puesta en escena “Los locos Adams” ha resultado muy divertido y más ahora que se encuentran a unas semanas de su estreno.

En declaraciones a la prensa, la productora de montajes como “El curioso incidente del perro a medianoche”, comentó que ha sido increíble el trabajo de los actores en este proyecto teatral, que se estrenará a mediados de octubre.

“Vamos increíble, pues trabajar con profesionales siempre te deja los mejores resultados, los cuales podrá ver el público”, dijo Galindo, al recordar que en un mes se montó la obra y se han apoyado en gente especializada.

“Esta obra va a ser una buena sorpresa para el público, donde Jesús Ochoa está adorable y Susana Zabaleta es muy ‘Morticia’”, comentó Galindo.

Destacó que siempre hay mucho profesionalismo y compromiso por parte de todos, pensando en dar lo mejor a la audiencia, “hay que recordar que muchas generaciones han crecido con ‘Los locos Adams’”.

Comentó que tiene los derechos de la obra indefinidamente, ya que fue ella la primera en aventurarse a poner el montaje en México, por lo que la obra utilizará algunos modismos locales, aunque seguirá situada en Central Park, de Nueva York.

Lo único que la productora lamentó, es que la obra no irá de gira por el país, debido a que es muy grande y no se puede trasladar todo, “hay músicos en vivo y muchos cambios de escenografía lo que hace imposible esto”.

Archivado en