Amor por México, motivo para participar en “La voz”: Laura Pausini

26 de Septiembre de 2014
Guardar
LAURA PAUSINI. NOTIMEX
LAURA PAUSINI. NOTIMEX
México, 26 Sep. (Notimex).- La cantante italiana Laura Pausini asegura que su amor por este país y sus ganas de radicar aquí, la llevaron a aceptar la propuesta de “La voz…México”, a pesar de tener otras ofertas de trabajo mejor remuneradas.

Pausini reiteró su gran admiración por México, país en el que deseaba vivir desde hace algún tiempo, sin embargo fue hasta ahora que los tiempos se acoplaron y salió un proyecto interesante.

“Platiqué con mi familia y todos estuvieron de acuerdo y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho”, dijo la cantante, quien incluso se ha dado el gusto de salir y conocer las calles de esta ciudad, cosa que hacía muy poco en su natal Italia.

“Yo no soy de fiestas, ni de andar en la calle, pero me gusta conocer más de México, sus símbolos patrios y su cultura”, dijo la intérprete, cuya estancia en el país le ha resultado interesante y satisfactoria.

Reconoce que esta profunda admiración por México fue el motivo decisivo para que aceptará ser parte de la emisión “La voz… México”, ya que tenía ofertas para trabajar en cuatro diferentes países.

“En uno de estos países la oferta de dinero era bastante buena, pero yo no hago esto por dinero, sino porque me gusta, además mi padre es fanático de Latinoamérica e incluso me ha pedido que mi gira por México, incluya Chiapas”, explicó Pausini.

“Espero complacer a mi padre y hacer una fecha en Chiapas”, expresó Pausini, quien tiene bien puesta la camiseta como “coach”, por lo que está pensando en invitar a los miembros de su equipo de “La voz” a algunas presentaciones, pues desea trasmitirles muchos consejos y tips que los ayuden en su carrera.

“Una vez alguien lo hizo conmigo y ahora yo quiero hacerlo con ellos, me gusta ser como su maestra, porque esto, no lo hago por una cuestión de dinero sino de pasión”, agregó la cantante, quien también se ha reído mucho con los memes que han salido en las redes sociales de ella, tras portar un vestido muy similar al de una cadena de restaurantes.

“No sabía que eran los memes y ya me han explicado, he aprendido mucho en estas semanas”, dijo Laura Pausini, quien relanzó su álbum “20 grandes éxitos”, mismo que da nombre a su gira que la llevará a recorrer el país desde el 14 de noviembre, cuando se presenta en Tijuana.

“Será un concierto con temas conocidos donde habrá sorpresas”, dijo Laura Pausini, quien prometió sorpresas ya que espera que sus compañeros de “La voz” puedan estar con ella, ya que le encantaría y más ahora que se ha dado una buena relación.

Por lo que también aclaró que ha sido divertida la dinámica que se da en la pantalla entre ella y Yuri, “nos llevamos bien pero ha gustado esta rencilla y la estamos aprovechando en el programa de –La voz-“, dijo la “coach”, quien también espera que dentro de esta emisión pueda interpretar junto a Thalia el tema “Sino a ti”, el cual grabaron a dueto.

Archivado en