Olga Segura desea alertar al público para que no sea engañado

29 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 29 Sep. (Notimex).- La actriz Olga Segura dijo que decidió participar en la película “González”, porque quiere evitar que el público sea engañado por algunos movimientos religiosos que se aprovechan de sus creencias.

En entrevista con Notimex, comentó que la cinta es una gran historia, en la que participó junto a grandes actores como Harold Torres y Carlos Bardem.

“El filme narra la historia de estos templos que han venido a toda América Latina encabezados por un grupo de brasileños, que vienen a decretar una nueva misión.

“De hecho, el director de la película quería hacer un documental pero cuando entraron a este templo y vio que los encargados sólo eligen a personas con alguna necesidad, con el fin de sacar dinero, decidió cambiar la temática y dar a conocer cómo se maneja esta gente”, detalló la actriz.

Segura añadió que para poder hacer su personaje se tuvo que infiltrar en un templo para que ver de qué se trataba y así poder preparar su papel.

“En la búsqueda de mi personaje me tuve que infiltrar y ahí me pude dar cuenta cómo se aprovechan de personas humildes que tienen ciertas creencias. Están creados bajo el cristianismo, hay un pastor, es el que tiene esta comunicación con Dios, que te guía y dice que es lo que tienes que hacer.

“Al ver ese tipo de abuso, fue por lo que decidí participar la película, no se vale que se aprovechen de nuestras creencias, tenemos una cierta fe, cada quien tiene su religión y creo que se debe respetar. Una señora me dijo que estaba juntando para darles dinero y que si lo haces, el milagro se te triplica”, resaltó.

La película ha tenido buena aceptación en diversos festivales como en el de Montreal, donde ganó como Mejor Película de Ópera Prima.

A su vez, la actriz participará en la telenovela “Señora Acero”, en la cual dará vida a “Edith”, una agente de la DEA que tendrá relación directa con la protagonista, Blanca Soto.

“Es un personaje muy divertido, estoy muy contenta de estar en este proyecto. He recibido mucho apoyo, la verdad estoy muy contenta porque es una gran historia. Además, el director Javier Segura, me ha apoyado bastante”, apuntó.

Archivado en