Pedro Fernández celebra su cumpleaños ‘Hasta el Fin del Mundo’

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Pedro Fernández.
Pedro Fernández.
México, 30 Sep 14.- En compañía de sus bellas mujeres, su esposa Rebeca y sus tres hijas, Osmara, Gema y Karina, Pedro Fernández recibió un pastel sorpresa durante una de las locaciones de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’, la cual se logró gracias a la complicidad de sus compañeros de grabación, Marjorie de Sousa, Ximena herrera y César Évora.

Nacido hace 45 años como José Martín Cuevas, Pedro sopló las velitas de un pastel muy original en honor a todas sus facetas como el súper hombre que ha conquistado a la música y la televisión mexicana.

“Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos de #HastaElFinDelMundo esta gran sorpresa, gracias por tanto cariño!!”, escribió el cantante a través de su cuenta de Twitter, por donde también le llovieron las felicitaciones.

“Festejando cumpleaños felizzzzzzzz @pedro_fer con el equipo de #HastaElFinDelMundo ”, escribió su co protagonista, Marjorie de Sousa.

Mientras los éxitos siguen sumándose a la amplia carrera del intérprete y actor, la telenovela que actualmente protagoniza, ‘Hasta el Fin del Mundo’ goza de gran aceptación entre el público gracias a su carisma y talento. Fuente: Agencia México

Archivado en