Julián Gil, Marjorie de Sousa y Mariana Seoane posan en calendario con causa

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Julián Gil.
Julián Gil.
http://instagram.com/p/td-1GcEobS/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video&modal=true
México, 30 Sep 14.- Julián Gil, Marjorie de Sousa, Mariana Seoane y Julio Camejo, entre otros famosos que forman parte de la telenovela de la telenovela 'Hasta el fin del mundo' mostraron su gran corazón, al formar parte de la realización de un calendario para fomentar el respeto animal.

Por medio de su cuenta de Instagram, Marjorie compartió algunas imágenes y video de la sesión junto a un emotivo mensaje: “Entregar amor incondicional, ser tan sólo nosotros, sentir esa conexión con el ser, con lo q Dios nos dio que pocas veces dejamos salir por temor al qué dirán o por salir lastimados. Ellos no le temen a la vida, ellos luchan por un día a día mejor. Valora la vida de otros, ama y respeta la vida de ellos”.Mariana Seoanne.

Asimismo Marjorie mostró el lado divertido de esta sesión, pues en el video que compartió, dejo ver como todos los famosos aprendían a ladrar de la mano de Gil. Esta iniciativa pertenece a la Asociación Civil 'Andes, Animales Desamparados', misma que hace más de 8 años se dedica a rescatar paros y gatos de las calles. Fuente: Agencia México

Archivado en