Adam Levine y Behati Prinsloo hacen desnudo sangriento en el nuevo video de Maroon 5

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Adam Levine y Behati Prinsloo.
Adam Levine y Behati Prinsloo.
México, 30 Sep 14.- Adam Levine y Behati Prinsloo, unos de los recién casados más sexies de Hollywood dieron una muestra de la gran química que existe entre ellos al grabar un par de ardientes escenas frente a las cámaras que rodaron ‘Animals’, el nuevo video de la banda Maroon 5.

La pareja recién unida el pasado mes de julio relata una historia de obsesión en donde el cantante estadounidense interpreta a un carnicero quequeda encantado por la belleza de la modelo namibiana.

Completamente bañados por una sustancia que aparenta ser sangre, la pareja recrea explicitas escenas de sexo portando únicamente los tatuajes que cubren su piel desnuda.

El video dirigido por Samuel Bayer, fue publicado en You Tube el pasado lunes e ilustra el segundo sencillo del álbum ‘V’.

Hasta el momento, el video está a punto de cumplir con el millón y medio de reproducciones y ya ha causado gran revuelo en redes sociales pues aunque la gran mayoría lo considera perturbador, hay quienes lo consideran uno de los mejores del año.


“Konstantina Selenator: Cuando oí la canción por primera vez pensé que era buena, pero el video es… raro y no sé… Es de un tipo que es adicto a esta chica, es escalofriante”

“Sasha Keegan: Este es uno de los mejores videos y canciones del año hasta ahora! Amo a Maroon 5”

“Nishtha Dayal La canción es genial, pero después de ver el video parece que es un himno para los acosadores alrededor del mundo”

“Hana Tománková Tengo una palabra para este video… Psycho.”

Sara Braggio Vamos, este video es tan irreal. QUIÉN rechazaría a Adam Levine?!

Archivado en