Ludwika Paleta: Si llega el bebé yo feliz y encantada

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Ludwika Paleta.
Ludwika Paleta.
México, 30 Sep 14.- Ludwika Paleta se sinceró con los medios que acudieron a la conferencia de prensa de los Premios Iberoamericanos, donde la actriz fue abordada con la pregunta sobre su posible tratamiento para poder embarazarse de nuevo.

“No estoy haciendo ningún tratamiento, esa es de las últimos opciones que uno toma”, respondió tajante la actriz tras la insistencia de los medios sobre este rumor.

“Me siento muy plena y muy contenta con lo que estoy haciendo profesionalmente, si el bebé llega, yo feliz y encantada de enterarme que estoy embarazada, pero tampoco estoy buscándolo y sin dejar de hacer nada, estoy trabajando a la par y si llega pues feliz”, agregó Ludwika.

Sobre el sexo del bebé, afirma no tener ninguna preferencia, pues debido a que ya es mamá, considera que lo de menos es el sexo, pues lo que desea es traer al mundo una persona de bien y quien pueda darle su amor.

Mientras busca convertirse en mamá en forma tradicional, Ludwika se encuentra disfrutado de su proyecto teatral y valorando algunas propuestas para cine. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en