"El mejor perfume" describe a la mujer de todas formas: Voz a Voz

30 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 30 Sep. (Notimex).- El grupo dominicano Voz a Voz expresó que su nuevo sencillo "El mejor perfume", en el que colabora el vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, describe a la mujer en todas sus formas.

"Es una canción que describe lo que siente un hombre por una mujer, de cuando la compara con el aroma más exquisito en el mundo, cuando es un gran recuerdo que no puede olvidar, en general es un tema romántico que describe a la mujer de todas formas", detalló la agrupación en entrevista con Notimex.

Añadió que la propuesta para que el vocalista de la banda colaborara en el sencillo surgió de un encuentro en un "reality", "fue algo muy chistoso, ahí nos conocimos y le propusimos la idea, a lo que Lorenzo de inmediato aceptó".

Al preguntarle en qué álbum está incluido su tema, Voz a Voz destacó que en "Destiny", el cual ya se encuentra a la venta en formatos físico y digital.

"Cuenta con 11 canciones de diversos géneros como bachata, pop, tropical. Es un disco que representa nuestra nueva faceta, ya que al principio era un trío y ahora es un dueto; además de que éramos independientes y ahora tenemos quién nos represente", resaltó.

Respecto a su gira, el grupo originario de República Dominicana expresó que continuarán con la promoción de su sencillo por países como Alemania, Francia, Italia y España, para después regresar a Estados Unidos.

"Recorreremos diversos países de Europa y después regresamos a Estados Unidos, donde ofreceremos concierto junto a Ricky Martin, Marc Anthony y La Original Banda El Limón. Además, a principios del próximo año haremos unas presentaciones en Japón", puntualizó.

Archivado en