Susana Zabaleta celebra su cumpleaños rodeada del cariño de sus fans

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Susana Zavaleta. Agencia México.
Susana Zavaleta. Agencia México.
México, 30 Sep. (Notimex).- La actriz Susana Zabaleta celebró su cumpleaños número 50 rodeada de sus seguidores, quienes por segundo año consecutivo acudieron al Lunario del Auditorio Nacional a darle abrazos y obsequios en este día tan especial.

Vestida de blanco y con unos sencillos huaraches, la actriz se posó ante un camino de pétalos de rosas y caminó junto con un bailarín hasta llegar a un sillón alrededor del cual colocó cuarzos.

Desde temprana hora, una fila de personas con globos y flores, ya esperaba a la también cantante, quien arribó minutos después de las 11 de la mañana, para cumplir con su cita y celebrar su cumpleaños dando a los demás.

“Es como dar un poco de amor, dar y recibir, lo que se debe de hacer, esta energía que viene y también se va. Es nada más dar un abrazo y recibir cosas muy fuertes”, expresó la artista ante los medios, con quienes también habló del trabajo que ha estado realizando.

“Estoy muy contenta, muy cansada pero muy feliz, porque estamos ensayando la obra ‘Los locos Adams’, porque es un equipo padrísimo y ayer fui a cantar a Querétaro.

“Además, me van a cambiar de horario en ‘Susana Adicción’, recorriéndome media hora, es un horario más fácil para que la gente vea el programa. Si puedo pedir más, siempre hay que pedir más”, dijo la coauhilense.

Y es que actualmente, Zabaleta se encuentra en fuertes ensayos de la obra “Los locos Adams”, junto a Jesús Ochoa y bajo la producción de Tina Galindo, la cual se estrenará a mediados de octubre y en donde interpretará a “Morticia”.

“Ya salió ‘Morticia’ y está tremenda, es acaparadora, es sensual, es sexy, pero también es mamá y sabe que puede controlar todo, su casa es un matriarcado y el amor lo maneja de una forma muy fuerte porque demás es chantajista”, señaló la actriz.

Asimismo, la intérprete también señaló que este viernes ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de los festejos.

“El viernes están invitados al Lunario, es como un círculo de celebraciones, celebrar y compartir con la gente que le gusta mi música estos 50 años”, dijo.

La artista, quien este martes cumple medio siglo de vida, dijo sentirse plena en esta etapa de su vida.

“Tiene que ver mucho con la vida y con haber llevado una vida muy plena y feliz, tengo dos hijos, una casa maravillosa, tengo un jardín que siempre quise y no creo que se pueda pedir más en este momento, soy realmente feliz”, concluyó para dedicarse a dar abrazos intensos a los presentes.

Archivado en