Noel Schajris arrancará gira para dar a conocer su disco “Verte nacer”

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Noel Schajris. AGENCIA
Noel Schajris. AGENCIA
México, 30 Sep. (Notimex).- El cantautor Noel Schajris emprenderá a partir de octubre su nueva gira musical por el continente americano, donde dará a conocer su reciente álbum “Verte nacer”, que incluye los duetos que hizo con John Legend, Dante Spinetta y Axel.

“Este miércoles salgo a Argentina para hacer un ‘tour’ de cuatro presentaciones, en la ciudades de Córdoba, San Juan, Buenos Aires y Rosario”, aseguró el nominado al Grammy Latino en entrevista con Notimex.

Dentro de las actividades que tiene planadas, también se incluye la grabación de un concierto acústico con invitados especiales en Naucalpan, Estado de México, el 9 de octubre, para la edición especial de este material, el cual también incluirá un cortometraje.

“Tendré unos invitados maravillosos como Aleks) Syntek, Río Roma, Danna Paola, Matisse, Juan Fernando Velasco, y el 19 de octubre presento este disco que es tan especial para mí en el Lunario del Auditorio Nacional”, afirmó Schajris.

Respecto a esta presentación, el intérprete dijo que será interesante, porque podrá tener la oportunidad de hacer diferentes versiones de las canciones que se incluyen en su nuevo CD, junto con otras de su repertorio.

Por otra parte, el ex integrante de Sin Bandera, informó que el actor Jaime Camil, fue el encargado de dirigir el video del segundo sencillo, “Otra vez”, el cual se realizó en Los Ángeles, California.

“Jaime es un tipo con mucha pasión, se van a sorprender, ha hecho un trabajo espectacular como director, le veo madera y futuro en esa dirección. Le puso mucho corazón al video que tiene una historia que me pasa mucho en la vida real con la relación que tengo con mis fans, quienes me siguen en las redes y en la vida”, añadió.

Finalmente, el músico, quien cantará en Panamá, Ecuador, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, dijo que le da gusto que en Latinoamérica conozcan cada vez más a Legend, con quien cantó por segunda ocasión, ahora para este material.

“Verte nacer” es un álbum que compuso Noel a lo largo de dos años y que tendrá 14 temas inéditos.

Archivado en