Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, acepta relación con Cristina Eustace

01 de Octubre de 2014
Guardar
Esteban Loaiza y Cristina Eustace.
Esteban Loaiza y Cristina Eustace.
México, 1 Oct 14.- Esteban Loaiza, quien fuera esposo de la fallecida Jenni Rivera, por fin confirmó que tiene una relación sentimental con Cristina Eustace, cantante con la que se le relacionara desde hace algún tiempo.

“Sí, es una gran mujer Cristina. Puedo decir que es mi pareja y estoy muy contento porque ella me ha ayudado en las buenas y en las malas, y nos hemos apoyado el uno al otro y en realidad me ha ayudado mucho”, confesó Loaiza en entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’.

“Sí que me ha cambiado la vida. Lo que estaba pasando, lo que sabe la gente desde aquel año fueron muchas cosas tirándome. Yo sí. En realidad sí que estaba sentido en muchas cosas que nadie bien sabe, porque yo no di ninguna entrevista, no salí de la casa durante dos meses”, agregó.

Recordemos que desde el pasado mes de mayo ya se especulaba que la pareja mantenía una relación más íntima, sin embargo ambos lo negaron en varias ocasiones. Por ahora, sólo falta ver si el rumor que corrió el mes de junio sobre la entrega de un anillo de compromiso también es cierto.

Archivado en