¿Rihanna la nueva Chica Bond?

01 de Octubre de 2014
Guardar
Rihanna .
Rihanna .
México, 1 Oct 14.- Fuertes rumores apuntan a que Rihanna aportará su sensualidad a la nueva cinta del Agente 007, la cual está por iniciar el rodaje en el mes de diciembre con el actor Daniel Craig como su protagonista de acuerdo al portal E!.

Se dice que los productores de la cinta ‘Bond 24’ están en negociaciones con la chica mala de Barbados para que aparezca en la película número 24 basada en las hazañas del agente secreto.

Sin saber a ciencia cierta si la intérprete de ‘Diamonds’ personificará a la ‘Chica Bond’ o tan sólo se trata de una participación especial, muchos comienzan a preguntarse si ella tiene lo necesario para hacer una interpretación en la gran pantalla, pero lo que sí es seguro, es que Rihanna posee lael requisito principal para poder adueñarse del papel y eso es una actitud y un cuerpo muy sexy.

La nueva cinta será dirigida por Sam Mendes, la mente creativa detrás de ‘Skyfall’, la cinta anterior y se espera que llegue a las salas de cine británicas el 23 de Octubre de 2015. Fuente: E!/ Agencia México

Archivado en