Alex Inda promociona el tema “Tu amor no lo era todo”

02 de Octubre de 2014
Guardar
México, 2 Oct. (Notimex).- El joven cantautor de música regional mexicana, Alex Inda, quien prepara un dueto con Omar Chaparro, promociona el tema “Tu amor no lo era todo”, que se desprende de su más reciente material discográfico “Y no hay más”.

Sobre el dueto que planea con el cantante y conductor del programa de televisión “Sabadazo”, Inda destacó que ambos pertenecen a la misma firma discográfica, por lo que “sería un tema que incluiríamos en la siguiente producción discográfica tanto de Omar Chaparro como la mía, nos encontramos en los estudios de grabación y tuvimos muy buena química”.

Alex Inda señaló a Notimex, que lo más difícil en este camino de la música es vencer el miedo: “Porque aunque tengas experiencia, siempre el público se impone, pero una vez que inicia la música todo nervio desaparece y se convierte en adrenalina”.

Subrayó: “Tengo ya un gran número de seguidores en el sur de la Unión Americana, porque empecé a promocionarme allá, pero en lo que resta del año visitaré centro y sur de México”.

El cantante explicó que a seis meses de iniciar su proyecto musical en México y dos años en Estados Unidos, tiene ya la invitación para ser parte de la próxima entrega de los premios Bandamax.

Por último, Alex Inda destacó que el productor de su álbum debut es el cantautor Luciano Luna, quien ha dado éxitos a la Banda Los Recoditos, La Original Banda El Limón y Julión Alvarez: “Estoy agradecido con él, porque aprendí mucho de su sensibilidad e incluso incluimos varios de sus temas”.

Archivado en