Daniela Romo regresa y cautiva a su público con nostálgico concierto

02 de Octubre de 2014
Guardar
DANIELA ROMO. NOTIMEX
DANIELA ROMO. NOTIMEX
México, 2 Oct. (Notimex).- Daniela Romo cumplió el sueño de llevar a su público por un nostálgico concierto, donde sus emblemáticos temas pusieron a bailar y cantar a las cerca de 10 mil almas que abarrotaron el Auditorio Nacional.

En esta velada emotiva, donde también estuvieron Francisco Céspedes y Manuel Mijares, la cantante brindó por la salud de su público y la de ella misma, pues la también actriz hace dos años reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama y gracias a la detección oportuna logró superar la enfermedad y regresar a su actividad artística.

"Gracias por estar aquí, por darme tanta vida y dejarme estar aquí para ustedes y por ustedes", expresó la cantante, quien de esta manera dio inicio a esta velada con "Te quiero mi amor" y "Coco loco", temas que le valieron los aplausos del entusiasta público.

Cuatro cambios de vestuario y la constante interacción con la audiencia fueron suficientes para que Romo también ofreciera algunos temas románticos, como "Amor mío", "Quiero amanecer con alguien", "Pobre secretaria" y "Mentiras".

La velada dedicada a los sueños también tuvo un espacio para compartirlo con sus amigos. Primero invitó a Fela, una de sus corista, para interpretar juntas "La ocasión para amarnos". Después, Manuel Mijares subió al escenario para entonar, junto a Daniela Romo, "Celos".

La cantante aprovechó este momento al lado de su amigo para bromear un poco y recordó que Mijares, junto con Emmanuel, se ha apoderado del recinto con sus presentaciones y "por ellos no podía entrar mi espectáculos -“Para soñar”.

Antes de entonar "Me vuelves loca" y "Ese momento", temas con cuales rindió un merecido homenaje a Armando Manzanero por su ausencia, la también actriz dijo: “Con todo mi cariño y agradecimiento para este compositor, al que todos queremos y admiramos, que es chiquito pero muy grande.

Para cerrar esta parte de duetos, el cantante Francisco Céspedes, quien le regalo el tema "Para soñar", mismo que da nombre a su espectáculo, cantó con su amiga y se llevaron el cariño y los aplausos del público.

Luego de recordar a Juan Gabriel, Daniela Romo abandonó por unos segundos el escenario para hacer un cambio de ropa, ya que según dijo se sentía incómoda.

Y, así, una camiseta blanca y leggins le dieron mayor comodidad para seguir invitando a la fiesta a los presentes y entonar " Mía", "Abuso", "Todo, todo, todo" y "Los bomberos", las cuales contaron con nuevos arreglos.

En la recta final, la cantante anunció que pronto habrá un nuevo disco con temas inéditos y aprovechó para dar una probadita con "Sentir así", un tema de Gian Marco, y después entonó uno de los temas consentidos "Adelante corazón" y " Yo no te pido la luna".

Daniela Romo volverá a presentar el espectáculo “Para soñar” el próximo 29 de noviembre en este mismo recinto capitalino.

Archivado en