Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían protagonizar telenovela ‘Pecado Mortal’

17 de Octubre de 2014
Guardar
Sebastián Rulli y Angelique Boyer.
Sebastián Rulli y Angelique Boyer.
México, 17 Oct 14.- Una de las parejas favoritas dentro y fuera de la televisión, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes han confesado tener una excelente química en el set, ya se postulan para ser la pareja protagónica de la siguiente producción de Angelli Nesma, ‘Pecado Mortal’.

Proclamados como la pareja del momento, no hay fuerza humana que pueda separarlos ya sea fuera o dentro del escenario, pues tras terminar con gran éxito la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, se trasladaron al teatro con ‘Los derechos de la Mujer’ y ahora se encuentran preparando ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’, lo que quiere decir que la pareja no puede perder la oportunidad de dejar todo su amor en el escenario.

Es por eso que la química desbordante de la pareja se trasladará de nueva cuenta a la televisión, nuevamente de la mano de Angelli Nesma, según reportó René Franco en La Taquilla.

Durante su primera entrevista como novios en el programa de Maxine Woodside, Sebastián confesó lo que más le gusta de su novia “No pues todo, no hay algo que no me guste, para mí es un agasajo trabajar al lado de ella, es intensa, apasionada, comprometida, muy profesional y es un agasajo tenerla como compañera, y ahora más como pareja”.

“Pues yo que digo, me mandaron a un dios griego, siempre lo he dicho, estoy muy contenta, muy feliz, él es muy divertido, es mucho más divertido que yo y no lo soporto, me rio mucho en escena”, agregó Angelique al respecto.

A pesar de que aseguraron que les encantaría regresar a la televisión, piensan que es muy pronto, por lo que probablemente ‘Pecado Mortal’ llegue hasta el próximo año, y mientras se sigue cocinando el proyecto se dice que Jessica Coch y Daniel Arenas serán los antagonistas de esta tercera versión de la historia de Caridad Bravo Adams, siendo ‘Abrázame muy Fuerte’ la segunda con Fernando Colunga y Aracely Arámbula como sus protagonistas. Fuente: Grupo Fórmula/Agencia México

Archivado en