Maite Perroni se prepara para ofrecer un concierto en el Metropólitan

20 de Octubre de 2014
Guardar
Maite Perroni. AGENCIA MEXICO
Maite Perroni. AGENCIA MEXICO
México, 20 Oct. (Notimex).- La actriz y cantante Maite Perroni, tras el final de la telenovela “La gata”, enfocará todas sus energías a la preparación del espectáculo que ofrecerá el próximo 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan, en donde tendrá a Yahir como uno de sus invitados.

La cantante, que en mayo pasado lanzó al mercado su placa discográfica “Eclipse de luna”, en la que incursionó en la bachata, señaló ante medios de comunicación que a pesar de estar optimista para la presentación que tendrá en uno de los escenarios importantes de la Ciudad de México, “está nerviosa”.

“Espero que el público quiera ese día compartir junto con nosotros de esta fiesta, de esta alegría, de la música y que quieran estar este 6 de noviembre en el Metropólitan para poder compartir lo que es en este momento es mi pasión y en lo que hemos estado trabajando”, señaló Perroni.

En cuanto a los invitados que tendrá en el concierto, reveló que uno de ellos es Yahir, con quien cantará a dueto una balada, y apuntó que es “un hombre al que admiro por su voz y por su persistencia”.

La también actriz adelantó que habrá una invitada de quien prefirió no decir de quién se trata para que “el público vaya”.

Cabe señalar que la cantante se reunió esta tarde con sus compañeros de reparto de la telenovela “La gata” para ver el capítulo final, aunque antes tuvo la experiencia de cantar en el Concierto Exa, que cada año celebra una estación radiofónica y que este año se mudo del Palacio de los Deportes al Foro Sol.

Ante la pregunta acerca de cómo fue recibida por el público, Perroni señaló: “Estoy muy contenta de que me hayan invitado y fue muy agradable estar allí en el concierto”.

Finalmente, la ex RBD compartió que dar vida al personaje de “Esmeralda” en “La gata” le exigió “toda su pasión, energía y concentración.

“El poder darle vida a un personaje y vivirlo desde la autenticidad del espacio donde crece y el haber podido formar parte de toda la gente que trabaja en el Bordo de Xochiaca ha sido un privilegio”, agregó.

“Todos los días nos enseñaron algo y al mismo tiempo ellos formaron parte de lo que era nuestra ilusión, que era nuestro proyecto. Entonces, siempre es muy grato poder aprender de los demás y agarrarse de la mano y hacer equipo, y eso es lo que se logró”, concluyó.

Archivado en