José Joel confía en montar otra temporada de “Amar y querer” en 2015

20 de Octubre de 2014
Guardar
México, 20 Oct. (Notimex).- El cantante y actor José Joel dijo que por el momento la puesta en escena “Amar y querer” se encuentra en una pausa, pero confía en que el próximo año vuelva a levantar el telón con una nueva temporada.

“La obra está descansando, desafortunadamente confiamos en gente que no debíamos, ahorita la guardamos un ratito y veremos qué podemos hacer con ella en 2015”, declaró el cantante a la prensa, durante su paso por la alfombra roja del espectáculo infantil de Mariana Mallol.

Acompañado por su esposa Donají Rodríguez y su pequeña hija Francesca, José Joel admitió que el proyecto se le salió de las manos, “con el elenco no tengo ningún problema, pero el producto creció muchísimo, yo lo tenía previsto para algo más pequeño, y que poco a poco fuera creciendo.

“En El Blanquita tuvimos una experiencia muy linda, pero de ahí en adelante se complicaron las cosas de logística, y con eso ya no pudimos. Entonces decidimos frenar y reestructurar, igual regresamos para el año que entra, y así, por temporaditas nos la vamos llevando”, declaró.

Archivado en