Lucía Méndez se prepara para estrenar obra al lado de Mauricio Herrera

20 de Octubre de 2014
Guardar
Lucia Mendez. Agencia México
Lucia Mendez. Agencia México
México, 20 Oct. (Notimex).- La cantante Lucía Méndez dio a conocer que se prepara para participar en una obra teatral al lado del actor Mauricio Herrera.

Méndez comentó que se encuentran en los ensayos del montaje, el cual aún no tiene título definido, pero lleva un gran mensaje de vida “son dos seres solos y están en un plano de confort, entonces al llegar esta mujer al psiquiatra, todo lo evade, nada quiere decir y lo que responde es muy chistoso”.

La intérprete de “Corazón de piedra” también habló del papel de Mauricio Herrera, quien actuará como el doctor “él es un excelente comediante, me ayuda mucho, además durante la obra también me interroga de manera muy graciosa”.

Lucía Méndez habló sobre su próximo disco en el cual no sólo cantará banda sino también pop, bolero y ranchero “siempre he tenido retos de versatilidad, me gusta que mi show tenga cosas nuevas”.

La actriz recientemente lanzó su sencillo “Te vas o te quedas”, el cual “está pegando mucho” y es el primer tema en el que incursiona en el género de la banda.

Asimismo, durante la develación de la placa por las 600 representaciones de la obra “Made in México”, la cantante felicitó al productor Sergio Gabriel y a los actores “el tener el teatro lleno es un ejemplo de profesionalismo, realmente la obra es maravillosa”.

En la puesta en escena actúan Azela Robinson, Socorro Bonilla, Rafael Inclán y Juan Ferrara y muestra la pérdida de identidad de una mujer mexicana que se va a vivir a Estados Unidos y cuando regresa ya no le gusta su país de origen.

Archivado en