"Señorita pólvora" llegará en 2015 con la actuación de Camila Sodi

21 de Octubre de 2014
Guardar
Camila Sodi. AGENCIA MEXICO
Camila Sodi. AGENCIA MEXICO
México, 21 Oct (Notimex).- La transmisión de la nueva teleserie filmada totalmente en la Ciudad de México, "Señorita pólvora", será a principios de 2015 por el canal de paga TNT y llegará a 42 mercados de América Latina, anunciaron Sony Pictures y Turner Broadcasting.

Días después de su estreno en el referido canal, la teleserie se podrá disfrutar mediante la plataforma de "streaming" Claro Video, con lo que se consolida el compromiso de llevar producciones a una gran audiencia, señaló en un comunicado Alexander Marín, vicepresidente senior de distribución para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos de Sony Pictures Television.

"El contenido premium continúa incrementando audiencias en la región, por lo que creemos que las oportunidades de colaboración con diferentes plataformas como TNT y Claro Video nos permiten llevar series como ‘Señorita pólvora’ al mayor número de espectadores posibles", afirmó el ejecutivo.

La teleserie de 70 capítulos representa el regreso a la televisión de la actriz y cantante Camila Sodi, luego de producciones como "Inocente de ti", así como de películas como "Déficit" o "Niñas mal". Ahora lo hace con "Señorita pólvora", en el personaje de "Valentina Cárdenas".

"‘Valentina Cárdenas’ tiene elementos muy distintos a mí y cuando me saca de mi zona de confort es algo que me llama la atención, porque me reta en un plano laboral y necesariamente como actor, en un plano personal, por eso decidí hacer este personaje", explicó la actriz ante los medios, justo el último día de grabaciones.

La serie cuenta la vida de "Valentina Cárdenas", una joven consentida que se ve envuelta en distintas situaciones que cambian su camino y que la van llevando a enfrentar las consecuencias de sus actos en una ciudad vertiginosa y con crimen organizado.

El elenco de la teleserie se nutre con las actuaciones del español Iván Sánchez, José María de Tavira, Saúl Lisazo, José Sefami y Paulina Gaitán, entre muchos otros.

"Señorita pólvora" es la primera coproducción de Televisa y Sony Pictures Television, a través de la productora Teleset, con la producción ejecutiva de Daniel Ucros y la dirección de Mauricio Cruz y Chava Cartas, quienes estuvieron al frente de proyectos como "El mariachi".

Archivado en