Aracely Arámbula confirma que Luis Miguel no ve a sus hijos

22 de Octubre de 2014
Guardar
Aracely Arámbula.
Aracely Arámbula.
México, 22 Oct 14.- Aracely Arámbula por fin rompió el silencio y decidió hablar sobre la relación que hoy en día llevan sus hijos Miguel y Daniel, con Luis Miguel, y aunque aseveró que en la parte económica es cumplido, confirmó que “El Sol de México” no los ve.

“No quiero entrar en detalles porque es un tema que no me tiene muy contenta. Espero que en estas visitas que tenga él (Luis Miguel) a México se dé la oportunidad de verlos (a sus hijos Daniel y Miguel)”, declaró la actriz, en entrevista al programa de radio Reporte Última Palabra.

“Yo creo que trabaja mucho. No quiero entrar en detalles porque diría muchas cosas que no quiero decir por mis hijos”, agregó Arámbula.

“Te puedo decir que sí es un padre responsable (en cuanto a manutención), sí lo es. Pero en realidad, me gustaría también que pudiera disfrutar, que ellos disfruten esa presencia para ellos. No tiene nada que ver conmigo. Es la imagen que ellos deben de tener”, señaló la actriz.

Aracely se declara con la conciencia tranquila con respecto a su maternidad, pues a pesar de llevar una agenda apretada de trabajo, siempre se da el tiempo para convivir con sus hijos.

“Lo que sí puedo decir es que siempre estoy al pendiente de ellos, trato de estar al cien por ciento con ellos. Ojalá que todos los padres se den la oportunidad de vivir cosas tan bonitas con ellos (los hijos). Ojalá que no se le olvidé a él (Luis Miguel que también son sus hijos)”, finalizó. Fuente: Reporte Última Palabra / Agencia México




Archivado en