Renée Zellgewer rompe el silencio acerca de su nuevo rostro

22 de Octubre de 2014
Guardar
México, 22 Oct 14.- Renée Zellweger de 45 años, quien encendió los focos rojos de Hollywood y de todo el mundo tras su aparición en un evento de Elle Women el pasado 20 de Octubre, dio unas reveladoras declaraciones sobre su físico a la revista People a través de un comunicado.

“¡Me alegra que piensen que luzco diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz y plena, y estoy emocionada de que tal vez se nota”, declaró la actriz omitiendo alguna palabra relacionada con el bisturí.

Considerando el tema de su apariencia como algo ‘tonto’, Renée decidió abordarlo por el simple hecho de terminar con las especulaciones.

“Mis amigos dicen que luzco en paz. Estoy saludable, por mucho tiempo no estuve haciendo un buen trabajo con eso (ser saludable). Tenía un horario que no era realmente sostenible y que no me permitía cuidar de mi misma. En lugar de detenerme y recalibrar, seguí corriendo hasta quedar vacía y tomé malas decisiones acerca de cómo lidiar con el cansancio. Estuve consciente del caos y finalmente elegí cosas diferentes.”, agregó Renée asegurando que su aspecto es producto de un nuevo estilo de vida más pacífico.

“La gente no me conoce en mis 40’s, la gente no me ha visto saludable por bastante tiempo. Tal vez luzco diferente, ¿quién no lo hace al envejecer? Ha. Pero soy diferente. Soy Feliz”, finalizó. Fuente: People Magazine/ Agencia México

Archivado en