Dyango dice adiós a los escenarios de Nicaragua con "show" musical

22 de Octubre de 2014
Guardar
Managua, 22 Oct (Notimex).- El cantante español de música romántica Dyango se despedirá hoy de Nicaragua con un concierto en el Teatro Nacional "Rubén Darío" en Managua, tras cinco décadas de carrera artística que "no es fácil" y como todo en la vida, con momentos altos y bajos.

La gira de agradecimiento a sus admiradores denominada "Gracias y adiós" ha comenzado a sus 74 años de vida y después de sentirse físicamente "machacado" por los continuos viajes y todo el ajetreo, admitió en declaraciones a la prensa local en Managua.

El concierto, que se llevará a cabo en un local con capacidad para mil 200 personas, será en favor de la obra benéfica de Cruz Roja Nicaragüense.

José Gómez Romero, nombre real del artista español, reconoció sentir poca admiración por algunos géneros musicales, en particular el reggaetón, que no entiende y cuando lo escucha dice que "mejor tomo otro camino".

Intérprete de "Corazón mágico", "Esa mujer" y "Tabaco", entre otras, ha sido galardonado con el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Tango.

Archivado en