Ricky Martin, Jesse & Joy y más amenizarán los Latin Grammy

23 de Octubre de 2014
Guardar
México, 23 Oct 14.- La ceremonia de los Latin GRAMMY presidida este 2014por Eugenio Derbez se pone de manteles largos para también celebrar su 15 aniversario invitando a los mejores exponentes de la música latina a su escenario.

La Academia Latina de Grabación anunció a las luminarias que se presentarán en su plataforma el próximo 20 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, siendo los nominados Pablo Alborán, Camila, J Balvin, Jesse & Joy, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y el inigualable ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY, Ricky Martin.

Revelado el nombre de los talentos, se espera que la ceremonia esté más allá de la talla de la celebración, además de que es muy seguro que su anfitrión, el comediante mexicano Eugenio Derbez tenga muchas sorpresas preparadas listas para levantar carcajadas a la audiencia.

La espectáculo distribuido a más de 80 países se transmitirá a través de la cadena Univisión y algunos momentos destacados podrán ser vistos en los sitios www.latingrammy.com y www.univision.com/latingrammy. Fuente: Agencia México

Archivado en