Con gran aceptación se estrenó la obra “Los Locos Adams”

24 de Octubre de 2014
Guardar
México, 24 Oct. (Notimex).- Jesús Ochoa y Susana Zabaleta celebran la buena respuesta del montaje “Los locos Adams”, que en su noche de estreno fue arropado por personalidades como Jacqueline Andere, Edgar Vivar, Oscar Madrazo, Mauricio Martínez y Silva Pasquel.

Al término de la función, el actor Jesús Ochoa, quien da vida a Homero Adams, resaltó el gran esfuerzo en escena, “fue un trabajo muy laborioso y fuerte, pero muy reconfortante, me siento bien y bailando mejor en esta obra”.

Destacó que para el personaje, bajo 22 kilos e incluso jugando le advirtió a William Levy que se cuide ahora que ha bajado de peso.

“Todo está bien entre todos y con Susana tengo una buena relación, así que no hay que especular”, señaló el actor, luego de que se rumorará que él y la actriz principal Susana Zabaleta tenían problemas.

Añadió que goza de la compañía de Susana, quien da vida a Morticia, “no hay nada más que decir con la Zabaleta te enojas pero te reconcilias”.

Mientras que Zabaleta también se sumó al entusiasmo de la compañía por la buena respuesta, “fue una noche maravillosa y así seguiremos”.

Sin embargo al tocar este cuestionamiento de los roces entre actores, la protagonista se molestó y aseguro que no hay nada que decir sobre el tema.

Previo a la función de estreno, se realizó una alfombra roja a la que acudieron diversas personalidades del mundo del espectáculo entre ellas Margarita Gralia, Ari Telch, Edgar Vivar y los productores Juan Osorio, Salvador Mejía y Nicandro Díaz.

El actor Mauricio Martínez fue de los primeros en pasar por esta alfombra y desearle la mejor de la suerte a este montaje protagonizado por Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Raquel Pankowsky, Gloria Aura, Gerardo González y José Roberto Pisano.

“Es un gusto poder apoyar a gente tan talentosa y amigos tan entrañables como Gerardo González, quien hace el personaje del Tío Lucas”, dijo Martínez, quien aprovecho la ocasión para comentar sobre las fotos que han circulado y que revelan sus preferencias sexuales.

“Esto no tiene nada que ver con mi carrera y solo puedo decir que soy un hombre muy feliz”, explico Martínez.

Mientras que Silvia Pasquel, quien llegó muy sonriente al evento, lamentó no haber podido estar en el estreno del Nuevo Teatro Silvia Pinal, debido a sus compromisos de trabajo, sin embargo espera que pronto poder trabajar junto a su madre Silvia Pinal.

Jacqueline Andere, dijo estar contenta por la buena respuesta de “La fierecilla tomada”, “cuando algo funciona siempre es grato y se ve reflejado, porque ya quiere uno llegar al teatro para seguir disfrutando”.

Oscar Madrazo, también presumió del éxito que ha sido la quinta temporada de “México´s next to model”, por lo que aseguro que sus comentarios críticos en la emisión solo van encaminados a crear futuras profesionales de las pasarelas.

Así el teatro de los Insurgente se convirtió en la nueva casa de la Familia Adams, quienes han comenzado a contar su terrible historia, ahora que Merlina se enfrenta al primer amor.

Archivado en