Mini Jacky tiene celos de su hermanita Carolina

24 de Octubre de 2014
Guardar
Mini Jacky.
Mini Jacky.
México, 24 Oct 14.- Mini Jacky, la hija mayor del matrimonio de Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes, no ha tomado muy bien la llegada de su hermana Carolina desde que se integró a la familia en el pasado mes de julio, así lo confesó la conductora de La Voz México a Maxine Woodside en su espacio radiofónico.

“Aún le cuesta trabajo aceptar que tiene una hermana, hay veces en las que si la ve, quiere jugar con ella y la abraza, pero si ve que alguien más abraza a Carolina, grita: ¡Mamá, mamá, mamá!, y quiere que en ese momento ya esté a su lado.

Las hermanitas, el fiel retrato de su papá tienen un parecido impresionante que si no fuera por los meses que las separan, cualquiera las consideraría gemelitas, así lo reflejó una fotografía compartida por Martín Fuentes en donde Carolina, la cachetona número dos de la familia, ya comienza a revelar los rasgos de la familia.Carolina.

Finalmente, Jacky aseguró que la etapa que atraviesa su primogénita es natural y seguramente espera que algún día tengan un lazo tan especial como el de ella y su hermana Alina, como lo ha compartido también a través de redes sociales.

“Yo creo que es normal, pues era la que tenía toda la atención de la familia y ha de pensar que Carolina le está robando ese cariño, pero es poco a poco su adaptación”, finalizó. Fuente: Todo para la Mujer/Agencia México

Archivado en