Sofía Vergara se deleita con los movimientos de su ‘Magic’ Joe Manganiello

24 de Octubre de 2014
Guardar
Captura de pantalla 2014-10-24 a la(s) 14.04.28
Captura de pantalla 2014-10-24 a la(s) 14.04.28
México, 24 Oct 14.- Sofía Vergara dio a sus seguidores una probadita de lo que les espera a las fans del elenco de ‘Magic Mike’ al postear una fotografía en su cuenta de Instagram en donde disfruta de los sensuales movimientos del grupo de strippers, incluido su novio el súper sexy, Joe Manganiello.

La colombiana no necesitó más palabras para expresar la emoción producida por la sensual coreografía que se ejecutaba a unos metros de ella mas que un simple “Hehe”.

En la fotografía podemos tener un vistazo de los que parecen ser Channing Tatum, Kevin Nash, Adam Rodríguez y por su puesto Joe Manganiello en medio de una agotadora y sensual rutina ante un enloquecido publico femenino dentro de un srtip club.

Sofía quien en la fotografía parece estar algunas filas a tras, pero aún así disfrutando el espectáculo, reveló durante su más reciente entrevista en la alfombra roja del Angel Ball 2014, que ha estado asistiendo a las grabaciones de ‘Magic Mike XXL’ para admirar el trabajo de su novio, sin embargo se ahorró los detalles sobre si él practica sus movimientos con ella. Fuente: Agencia México


Archivado en