David Zepeda sustituiría a Pedro Fernández en ‘Hasta el fin del mundo’

24 de Octubre de 2014
Guardar
David Zepeda
David Zepeda
México, 24 Oct 2014.- Fuertes rumores apuntan a que Pedro Fernández ya no será la figura masculina que acompañe a Marjorie de Sousa en el protagónico de la telenovela de Nicandro Díaz, ‘Hasta el fin del mundo’, por lo que el nombre del actor David Zepeda comienza a sonar como posible sustituto.

Nicandro Díaz, quien asistió a la alfombra roja del estreno del musical ‘Los Locos Adams’, confirmó que el día lunes se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde se sospecha se tratará dicho tema.

Se dice que la salida del cantante de la telenovela se debe a que se tuvo problemas con su co protagonista, la venezolana Marjorie de Sousa, al grado de no querer tener contacto con ella y mucho menos grabar escenas de besos.

La posible causa de la querella se le atribuye a los celos provocados en sus hijas y su esposa por las escenas de afecto, ya que su familia visitaba constantemente el foro de grabación.

A pesar de que Zepeda asegura no saber nada al respecto, en el programa de Flor Rubio, se afirma que la elección obedece a que se ha reunido más con la producción. Fuente: Formula Espectacular/Agencia México


Archivado en