Deleitará OV7 con sus éxitos a fans en teatro de Interlomas

16 de Agosto de 2013
Guardar
México, 16 Ago. (Notimex).- La banda de pop OV7 se presentará el próximo 28 de septiembre en un teatro de Interlomas, en el cual ofrecerán una nueva versión de sus canciones bajo un concepto diferente.

Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Érika Zaba, subirán el telón del escenario para que el público asistente pueda disfrutar de un espectáculo visual muy diferente que se distingue por el concepto teatral.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la banda está emocionada de poder presentar un trabajo más personal, ya que el Teatro Nextel de Parque Interlomas, les ofrece un espacio más íntimo en relación con los lugares que acostumbran pisar en conciertos de tipo masivo.

"fOreVer7" es el más reciente álbum de la banda, el cual contó aún con la participación de M´Balia Marichal, quien tiempo después decidió dejar al grupo para poder dedicarse al cuidado de sus hijos.

Con éste álbum, la agrupación, que cuenta con más de 25 años en la escena musical, han recorrido diferentes plazas de la República Mexicana.

Archivado en