Arranca "Elvis Symphonic Experience" suspiros en el Pepsi Center WTC

18 de Agosto de 2013
Guardar
México, 18 Ago. (Notimex).- El personificador de Elvis Presley arrancó la noche de este sábado gritos, aplausos y suspiros en el concierto "Elvis Symphonic Experience", en el Pepsi Center WTC de la ciudad de México, que se llenó a su máxima capacidad.

El recinto, acondicionado con butacas, recibió al "Rey del Rock", quien dio un recorrido musical por las épocas que lo llevaron a la cima.

Héctor Ortiz, en personaje, entabló conversaciones como las que Elvis sostenía con sus seguidores, así que cuando pasó entre las filas algunos espectadores se levantaron para tratar de tocarlo y tomarle una foto.

Ortiz, considerado como el mejor Elvis Latinoamericano por la BBC, tuvo segmentos de baile con los temas "See see rider", "Blue suede shoes" y "Are you lonesome tonight".

Además del baile, sentado con guitarra en mano, llevó un segmento acústico que concluyó con "Jailhouse Rock", en el que bailó vestido de cuero negro.

Tras unos minutos, Héctor Ortiz salió como se recuerda en una etapa gloriosa para el "Rey", con traje blanco acampañado y patillas tupidas.

El tema "Love me tender" llevó a que el cantante se acercara a sus fanáticas, a quienes entregó bufandas moradas.

La presentación concluyó tras las canciones "Suspicious minds" y "Viva Las Vegas", en las que el público se puso de pie para ovacionar a Ortiz en su papel de Elvis Presley, y una lluvia de confeti llenó el lugar.

Archivado en