Confirma Reik su actuación en la ceremonia de los Kids' Choice Awards

20 de Agosto de 2013
Guardar
México, 20 Ago. (Notimex).- El trío mexicano Reik confirmó su actuación en la ceremonia de entrega de los Kids' Choice Awards México 2013, además de la participación de Danna Paola, Sofía Castro, Alfonso Herrera y Eme15, entre otros invitados.

El grupo integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín, se encuentra nominado en la categoría de Grupo o Dúo Latino Favorito.

Bajo la conducción de Jaime Camil, la premiación se realizará en la Ciudad de México el próximo 31 de agosto y se transmitirá el 11 de septiembre por la señal de paga Nickelodeon Latinoamérica.

A la ceremonia también asistirá el elenco de serie "Gossip girl Acapulco", Sofía Sisniega, Oka Giner, Diego Amozurrutia y Vhadir Derbez, así como el elenco de "Grachi", Isabella Castillo, Sol Rodríguez, Willy Martin y Jesús Neyra.

Asimismo, se contará con la presencia de los actores de "Último año", serie de MTV, Martín Barba, Michel Duval y Mauricio Henao; el elenco de "La CQ", Emiliano Flores, Ale Müller, Benny Emmanuel, Harold Azuara, Fernanda Urdapilleta, Ferny Graciano, Jocelín Zuckerman y Luis Fernando Ceballos.

Los Kids' Choice Awards México son una divertida entrega anual de premios, otorgados por Nickelodeon y que reconocen lo más destacado de la música, cine y televisión con base en las votaciones de los niños.

Archivado en