Ofrecerá Rubén Blades concierto junto a La India en Perú

03 de Septiembre de 2013
Guardar
Lima, 3 Sep. (Notimex).- El cantautor panameño Rubén Blades ofrecerá el 26 de octubre un concierto en el Estadio Nacional junto a La India y Tego Calderón.

La empresa Teleticket, encargada del boletaje, informó que durante el concierto estarán también La Sonora Ponceña, Los Adolescentes y Johnny Rivera, con quienes Blades dará un espectáculo especial a un público ávido de salsa y reggaetón.

Se estima que unas 15 mil personas acudirán a ese concierto en el que Blades presentará el contenido de sus dos más recientes discos, uno de ellos dedicado al tango.

El también ex ministro de Turismo de Panamá, que ha ganado ocho veces el premio Grammy, es embajador de la ONU contra el racismo, y es muy apreciado por los limeños, principalmente por los habitantes del puerto capitalino de El Callao, donde lo consideran un ícono.

Durante la jornada del 26 de octubre cantará también la puertorriqueña Linda Viera Caballero, conocida por su nombre artístico de La India o La Princesa de la Salsa, que tiene una destacada trayectoria internacional.

La India ha cantado a dúo con el salsero Marc Anthony y sus canciones como "Sedúceme" y "Traición", que originalmente son tropicales algunos grupos las han convertido en baladas.

A su vez, Calderón ofrecerá temas de reggaetón y hip-hop antes de la presentación de Blades.

Archivado en