Yuri confiesa que antes era muy ‘naquita’ para vestirse

12 de Septiembre de 2013
Guardar
Yuri es una de las pocas famosas que siempre habla sin pelos en la lengua. Agencia México
Yuri es una de las pocas famosas que siempre habla sin pelos en la lengua. Agencia México
México, 12 Sep 13.- Yuri es una de las pocas famosas que siempre habla sin pelos en la lengua y no le causa temor a que sea tiro al blanco de críticas. La cantante ha logrado brillar en su carrera gracias a que siempre se arriesga en renovar su imagen y transformar su carrera musical, inspirada en estrellas internacionales.

En una entrevista para TV Notas, la jarocha expresa abiertamente que ella no nació con el don de vestirse bien, que esto lo aprendió a través de los años.

“Siempre he sido locochona, me ha gustado lo excéntrico, soy de las pocas artistas que lo usan, por eso la comunidad gay está contenta conmigo, porque ven en mí lo que muy pocas artistas mexicanas hacen. Además de ser elegante, situación que me costó mucho trabajo. Antes no era nada elegante, pero fui aprendiendo. La verdad, era muy ‘naquita’ para vestir”.

Las pasarelas ysu relación con amigos modistas fueron elementos que le permitieron lucir más versátil.

“Joselo, el que ahora es manager de Ricky Martin, me llevó a varias pasarelas de moda en Nueva York y fui aprendiendo con el tiempo. Yo no nací con el don de saber vestirme bien, hay gente que sí nace con él”.

Recuerda que en su niñez fue víctima de humillaciones por su forma de vestir, ya que no contaba con recursos económicos para comprar ropa de marca.

“De niña era criticada por mi vestuario, me vestía horrible, además no tenía dinero para pagar buenos diseñadores y tenía que irme con el primero que cobrara barato. También mi hermana Yamili me ayudaba; compraba látex y diseñábamos algunos modelos. Ahora soy una mujer que gasta mucho en diseños y producciones, no me gusta ser conformista”, concluyó. Fuente: TV Notas/Agencia México

Archivado en