Volverá Los Enanitos Verdes a esta ciudad acompañado de nuevo álbum

18 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 18 Sep. (Notimex).- El grupo argentino Los Enanitos Verdes, de los más reconocidos en Latinoamérica, dará a conocer su nuevo disco "Tic tac" y sus éxitos en la Ciudad de México, el próximo 6 de noviembre.

Este reencuentro con el público mexicano tendrá lugar en el escenario de El Plaza Condesa, después de su presentación en el Vive Latino, en abril del 2011 ante más de 60 mil espectadores.

"Tic tac" es el nombre de la más reciente producción de Los Enanitos Verdes, la número 16 en la carrera de la banda originaria de la ciudad de Mendoza en Argentina.

Actualmente, la agrupación está integrada por Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra), acompañados de Jota Morelli (batería) y Juan Pablo Staiti (guitarra y coros).

Este álbum, conformado por 12 canciones, fue lanzado a la venta el pasado 2 de abril de 2013, y se desprendió el tema "Besos violentos", primer corte dado a conocer a los fans y en el cual se hace acompañar de Cristian Castro.

Con 34 años de carrera, Los Enanitos Verdes busca hacer vibrar a sus seguidores en una presentación que se augura memorable. Los boletos estarán a la venta este jueves en la taquilla del inmueble y a través del sistema telefónico.

Archivado en