Inyecta Dr Krápula alta dosis de adrenalina a fans durante concierto

20 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 20 Sep. (Notimex).- El grupo colombiano de rock y ska Dr. Krápula suministró a sus fanáticos una elevada dosis de adrenalina para su tratamiento contra la aburrición y el frío, como parte de su Planeta Tour 2013, junto con Nana Pancha y Salón Victoria, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Cerca de las 21:00 horas los integrantes de Dr. Krápula irrumpieron en el escenario para inyectar con su música elevadas porciones de euforia a los presentes.

"¿Cómo estamos?, de Bogotá, Colombia", fueron las escasas palabras que dijo Mario Muñoz, vocalista del grupo. De inmediato comenzó con "Doctor Krápula presente", con la que el público empezó a bailar y saltar en este recinto que permite una gran cercanía con los artistas.

"Muchas gracias por estar aquí esta noche, sabemos lo complicado que están las cosas en la Ciudad de México hoy en día, y de llegar aquí por puro amor al rock. Ahora necesitamos que se mueva el piso un poco", subrayó Muñoz.

"El pibe de mi barrio" y "Somos" fueron las siguientes rolas que tocó este quinteto y que funcionaron como medicina para que aumentaran los alaridos de la velada.

"Toda la buena vibra para Nana Pancha y a ustedes por estar aquí", expresó el vocalista, quien fue inmortalizado en algunos celulares de la fanaticada, alguna, incluso, alzaba sus brazos y saltaba alto con la intención de poder estar más cerca de ellos.

Los músicos, quienes han participado dos veces en el Vive Latino, querían que su público estuviera más prendido; en repetidas ocasiones el vocalista interactuó con ellos e incluso saludó de mano a algunos afortunados.

Fueron 15 temas los que interpretaron en este "show", entre los que figuraron "Sagrado corazón", "Buscando el amor" y "Para todos todo". Al finalizar, fotografiaron a su gente.

"¿Por qué están guardando tanta energía? Ahorita nos recuperamos", dijeron antes de deleitar con "Tomates contigo".

El momento de protesta llegó con "Exigimos", tema que viene dentro de su último material discográfico "Viva el planeta".

"Gracias por invitarnos, para la próxima será en la casa de algunos de ustedes", expresó el vocalista, quien portó un paliacate en la cabeza y una playera negra con una estrella roja al centro; casi siempre bailó con cada tema que interpretaba.

Con "La fuerza del amor" el grupo empezó a concluir la velada, en la que prácticamente todos corearon este tema.

"Felicidad absoluta de estar aquí, ¡que se repita! Hasta siempre, muchas gracias, nos despedimos saltando", señaló antes de que interpretara "Doctor Krápula presente" y le cediera el escenario a Salón Victoria, que interpretó cortes como "La noche estaba puesta" y "Si tu boquita fuera".

Archivado en