Lanza Francisca Valenzuela documental sobre vivencias en Viña del Mar

24 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 24 Sep. (Notimex).- La cantante chilena Francisca Valenzuela lanzó un mini documental en el que engloba su vivencia en el Festival Viña del Mar, certamen en el que no sólo participó como intérprete sino también como jurado.

La producción titulada "Esta soy yo: Backstage Festival de Viña 2013", fue dirigida por Álvaro Farías (Docs4Change). En este filme se muestra desde los intensos ensayos previos al festival, hasta los momentos íntimos detrás del escenario.

Por otra parte, la intérprete se embarcará en una gira a lo largo de Chile pasando por ciudades como Puerto Montt, Viña del Mar, Rancagua, La Serena, Concepción y Antofagasta, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El 30 de septiembre Francisca formará parte de los artistas invitados a la primera edición internacional de la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires (FILBA) a realizarse simultáneamente en Buenos Aires y Santiago.

De acuerdo con el documento, la cantante y compositora se unirá al panel "Melodía desencadenada", integrado por los escritores Álvaro Bisama, Harkaitz Cano, Emiliano Monge y Adam Thirlwell.

Archivado en