Inaugurarán auditorio en Tepic con espectáculo de Juan Gabriel

18 de Octubre de 2013
Guardar
Tepic, 18 Oct. (Notimex).- Con la presentación del cantante Juan Gabriel, el próximo 20 de octubre será inaugurado el Auditorio de la Gente en esta ciudad.

En entrevista con Notimex, el secretario de Turismo estatal, Raúl Rodrigo Pérez Hernández, dijo que se prevé la asistencia de 12 mil personas al concierto del "Divo de Juárez".

El también vocero del gobierno local afirmó que se ha vendido "prácticamente el cien por ciento de los boletos".

Respecto a la logística del lugar, el funcionario detalló que habrá seis zonas para ubicar al público en el auditorio: la preferente, que agotó sus ventas desde los primeros días de publicidad, con costo de mil 200 pesos; la zona preferente "A", de 900 pesos.

Asimismo, el área de balcones con costo de 800 pesos; la zona plateada de 700 pesos; plateada alta, de 500 pesos, y zona general, 400 pesos.

Pérez Hernández mencionó que el Auditorio de la Gente será un espacio que fomente el deporte, las artes, y la cultura, además de que impulsará el desarrollo económico de la región, con eventos de primer nivel.

Este espacio comprende 18 locales comerciales, diez palcos con baños, un área administrativa, nueve módulos de sanitarios, dos taquillas, una plazoleta, además de un estacionamiento para 520 vehículos.

Archivado en