Actuará Bruno Mars en vivo en los MTV EMA 2013

01 de Noviembre de 2013
Guardar
Londres, 1 Nov. (Notimex).- El cantautor estadunidense Bruno Mars actuará en vivo en el escenario de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2013, a realizarse el 10 de noviembre próximo.

Mediante un comunicado se confirmó la participación de Mars, quien se presentará en el Ziggo Dome en Ámsterdam, Holanda, donde será la ceremonia que se transmitirá a toda América Latina.

El también productor hará una parada como parte de su gira mundial "Moonshine jungle tour" y llegará a los EMA para presentar un sencillo de su álbum multiplatino "Unorthodox jukebox".

Este año Mars está nominado en tres categorías a los EMA, que incluyen Mejor Canción, por "Locked out of heaven"; Mejor Artista Masculino y Mejor Artista de Estados Unidos.

Su regreso al escenario de los EMA marca su segunda actuación en el "show", después de su éxito en los MTV EMA 2011 en Belfast, donde ganó en las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista PUSH.

Mars se unirá a Miley Cyrus, Robin Thicke, Kings of Leon, Icona Pop, Snoop Dogg, Afrojack, Imagine Dragons, The Killers y Katy Perry, cuyas actuaciones fueron anunciadas previamente.

Entre los presentadores destacan: Jared Leto, Rita Ora, Bridgit Mendler, Iggy Azalea, Ellie Goulding, Carice van Houten y Colton Haynes, así como el anfitrión Redfoo, la conductora desde el "backstage", Ariana Grande, y el invitado especial Ron Burgundy, de Anchorman 2 (Will Ferrell).

Archivado en