Farruko y Juan Magan unen su talento en video de "Como el viento"

02 de Noviembre de 2013
Guardar
Miami, 2 Nov. (Notimex).- El cantante de reggaetón Farruko y el DJ español Juan Magan unieron su talento por primera vez para grabar el videoclip "Como el viento", que tendrá como escenario la isla de República Dominicana.

El video, producido y dirigido por Mariano García y Rafael Choclan, se lleva a cabo en las pintorescas calles de Santiago De Los Caballeros de dicha nación, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Cada escena captura la belleza de la isla tropical, con mujeres espectaculares y carros exóticos. La historia comienza con Farruko y Juan paseando por las calles de Santiago y culmina con una fiesta en la playa al anochecer.

A sus 22 años, Farruko se ha consolidado como uno de los exponentes juveniles más exitosos dentro del movimiento urbano, logrando una nominación al Grammy Latino.

El éxito de Farruko se basa en la consistencia. No solamente ha demostrado su talento en el reggaetón, sino también en los géneros de rap, hip-hop y R&B. Su más reciente álbum titulado "Imperio Nazza - Farruko Edition" está disponible en todas las tiendas digitales.

Archivado en