Actuarán Salón Victoria y San Pascualito Rey en Rock Extremo

07 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 7 Nov. (Notimex).- Los Daniels, Salón Victoria y San Pascualito Rey son las bandas que encabezan el cartel de la primera edición de Rock Extremo, la cual pretende dejar un grato sabor de boca en los amantes del género.

En conferencia de prensa, Carlos Pulido de Mind Producciones, e integrantes de San Pascualito Rey, Natt y Salón Victoria dieron a conocer algunos detalles de este maratónico concierto que ofrecerán el próximo 14 de diciembre en el Vive Cuervo Salón.

Pulido señaló que serán Los Daniels, Salón Victoria, San Pascualito Rey, Natt, Sátiro, Miro y Skumbak quienes estarán presentes en el evento, que contará con una agrupación sorpresa proveniente de Guadalajara.

Aunque no reveló el nombre de esta banda sorpresa, agregó que ésta nació en 1998 y tiene un concepto World Music.

"Son siete bandas en total, en un evento de igual número de horas", dijo el organizador, quien señaló que tienen todo en regla para este concierto, así como la cuestión de la seguridad, pues espera en el inmueble a cerca de dos mil personas.

"El concierto es para todo tipo de público, pero también se ha contemplado la regulación de bebidas alcohólicas", expresó Pulido, al recalcar que para la ocasión se contará con una gran producción para cada una de las bandas que estarán.

"Vamos a prender el ambiente y todo está listo para ese momento, que esperamos se traduzca en una segunda edición para 2014", explicó el joven promotor, quien mencionó que las bandas se encuentran muy animadas en hacer algunos palomazos.

"Eso será parte de las sorpresas", comentó Pulido, para ceder la palabra a Pascual Reyes, líder de San Pascualito Rey, quien se comprometió a brindar una velada única para quienes asistan a esta presentación.

Mientras que Carlos Ramos de Salón Victoria comentó que ellos tocarán sus éxitos, así como algunos temas de lo que será su nuevo álbum, que estará listo para el próximo año.

Archivado en