Vendrá Falling in Reverse a México con su CD "Fashionably late"

11 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 11 Nov. (Notimex).- La banda estadunidense Falling in Reverse visitará por primera vez México con motivo de la promoción de su producción discográfica más reciente "Fashionably late".

La presentación se realizará el 1 de diciembre próximo, en el Salón Cuervo de la Ciudad de México, donde la agrupación también interpretará temas de su disco debut "The drug in me is you", con el cual su vocalista Ronnie Radke regresó a la escena musical, luego varios años de ausencia.

Mediante un comunicado se informó que "Fashionably late" explota el aspecto más divertido y ameno de un post "hardcore" comercial, pero con calidad instrumental, sello particular de la agrupación.

Durante el "show", el grupo cantará éxitos como "Good girls bad guys", "I?m not a vampire", "The westerner", "Alone", "Rolling Stones", "Drifter", "Game over", "Born to lead" y "Champion", entre otros.

Por otra parte, el primer álbum de Falling in Reverse recibió todo tipo de críticas y vendió 18 mil copias en su primera semana, además de posicionarse en el puesto 19 en la lista del Billboard 200.

Asimismo, el video de su tercer sencillo "I?m not a vampire", en el cual aparece el cantante Jeffree Star, tuvo un millón de visitas en tres días.

Archivado en