Asisten exponentes del rock mexicano a lanzamiento de "Fórmula rock"

28 de Noviembre de 2013
Guardar
LANZAN "FÓRMULA ROCK"México, 28 Nov. (Notimex).- Integrantes de bandas de rock como Tex Tex, Liran Roll, Panteón Rococó, Estrambóticos y Tremenda Corte apadrinaron el lanzamiento de la nueva emisión radiofónica online "Fórmula Rock".

En conferencia de prensa en el Centro Cultural San Angel, el director de estaciones de radio de Grupo Fórmula, Rafael Balderas, destacó que la nueva emisora apostará por convertirse en una plataforma para el rock mexicano.

"Tengo el honor de informar que además de estos grandes músicos, que apadrinan hoy el lanzamiento, tenemos al delegado de Alvaro Obregón, Leonel Luna", quien externó su total apoyo a este nuevo espacio en el que no sólo estarán los exponentes actuales del rock, sino también las glorias y nuevos músicos en este género.

LANZAN "FÓRMULA ROCK"Balderas abundó que serán distintos segmentos musicales donde se discutirá el devenir del rock y su proyección a futuro, así como las canciones y rolas que han marcado la historia de la música en México y las del momento.

"Es una necesidad de que ´Fórmula Rock´ aparezca con toda dignidad y fe ciega en el movimiento rockero con todas las complicaciones administrativas, financieras y materiales, propias de los proyectos independientes y genuinamente sinceros de los que están en lo que ha sido la revolución musical".

En este proyecto están involucrados Mario Córdova, director artístico; Joaquín Juárez, gerente de "Fórmula Rock" y David López, director de producción.

En la conducción estarán Francisco Zamudio, Luis Jasso, Oscar Ramírez Salas, Miguel Tajobase, José Reyes, André Dulché, Disek Jimenez y Hazael San Juan, todos ellos especialistas en diversas tendencias musicales y subgéneros del rock.

Pino, de la banda Estrambóticos, y Doctor Shenka de Panteón Rococó, celebraron que haya surgido una señal que defienda el rock y especialmente que busque ser una plataforma de lanzamiento de nuevos talentos.

Archivado en