Deleita EME 15 a fans durante concierto lleno de magia y diversión

08 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 8 Dic. (Notimex).- La banda de pop EME 15, reconocida por ser parte del proyecto televisivo "Mis XV", ofreció un espectáculo en el Pepsi Center WTC, lleno de magia y diversión, en el marco de su última presentación en la Ciudad de México.

Macarena Achaga, Natasha Dupeyrón, Paulina Goto, Eleazar Gómez, Jack Duarte y Yago Muñoz, protagonistas de la telenovela "Mis XV", transmitida en 2012, hicieron vibrar el recinto al interpretar temas que los consolidaron como una de las bandas favoritas entre el público juvenil.

Como parte de su gira promocional "Wonderland Live: zona preferente" nombre de su más reciente álbum lanzado en abril pasado, EME 15 salió al escenario para interpretar "Te quiero más", "Vete al diablo" y "Súper loca", temas que pusieron a bailar y corear a los presentes.

"Hola a todos ¿cómo están?, queremos agradecerles por venir y por haber estado con nosotros todo este tiempo, es increíble estar aquí hoy. En definitivo es un día súper especial, porque hemos crecido juntos, esperamos que disfruten este espectáculo tan especial que es realizado con mucho amor. Los amamos en verdad", expresaron los integrantes de la banda.

Asimismo, el grupo que ha sido acreedor a diversos premios como Kids Choice Awards México, Kids Choice Awards Estados Unidos, Kids Choice Awards Argentina, Premios Oye! y Premios 40 Principales América, interpretó el tema "Detrás de tu mirada".

"Como es tradición yo subo a una niña al escenario, entonces voy a caminar por donde están ustedes y haré que suba conmigo una nena hermosa", indicó Jack Duarte, conocido por su participación en la telenovela "Rebelde".

El recinto se convirtió en una fiesta cuando se escucharon las canciones "Tengo miedo", "Magic dragon", "Lo que ves, es lo que hay", "Diferente", "Desde tu adiós", "No hay manera", "La mala vida", "Qué buena suerte" y "Ninguna como tú".

El sexteto juvenil no dejó de agradecer a sus fanáticos y lograron hacer de la tarde un cúmulo de emociones al hacer sonar "Mapa" en versión acústica, primera canción que interpretaron juntos como agrupación.

Los artistas en constante diálogo con los asistentes ofrecieron un momento muy emotivo al hacer una mención especial para no dejar que los sueños se destruyan y estar en movimiento para conseguirlos y hacerlos realidad.

Para cerrar con broche de oro, EME 15 hizo sonar "Mis XV" uno de los temas principales de la telenovela producida por Pedro Damián y Nickelodeon Latinoamérica, interpretación en la cual invitaron a sus fanáticos a subir al escenario para poder compartir un momento con las protagonistas Natasha y Paulina.
Con más de hora y media de música, "Solamente tú" y "Wonderland" fueron las letras con las que la banda se despidió del escenario.
"Muchas gracias a todos por una tarde llena de magia, uno de los mejores actos de este espectáculo es el poder compartir con ustedes y escucharlos cantar nuestras canciones", finalizaron.

Archivado en